En una era de competencia marketera, uno de los elementos clave para lograr el más alto CTR con envíos masivos de emails es asegurarte de que tu marca sea reconocida de inmediato. Chorros de emails implican una presentación óptima de la marca. Lograr un enternecedor acercamiento con tu lista de destinatarios es el objetivo.
Tu rebranding debe ser siempre coherente con la identidad de tu marca. Esto quiere decir que el logo, los colores, el diseño, la impresión y la portada del email tienen que mantenerse consistencia, estando alineados con los tonos gráficos de tu página de internet, redes sociales y canales de promoción.
Además de tu marca, también querrás asegurarte de que tu contenido se mantenga optimizado. Tu lista de destinatarios seguramente recibirá un volumen considerable de emails así que lo ideal es crear contenido único para nurturar su lealtad hacia la marca. Quizás piensas en envolver ofertas especiales y demás contenidos para atraer a tus visitantes y mejorar el CTR con los envíos masivos de emails.
Esperamos que hayas aprendido un par de trucos valiosos para maximizar tu CTR con tus campañas de correo electrónico y obtener excelentes resultados. ¡Reclama tu lugar como experto en email marketing y empieza a aumentar tu CTR hoy!